dilluns, 27 de juny del 2011

Soy un Cosmonauta, y tu?

Yo plantearía un plan de micromecezago escalable, adaptado a les diferentes etapas del proyecto. Aplicaría los principios de la innovación abierta des del principio, lo que permitiría una ampliación de la capacidad creativa del proyecto, mas recursos humanos para diseñar todo la estructura previa a la fase de captación de recursos. Está claro que esta apertura implica un riesgo , pero el que no arriesga no gana.

Considero que abriendo -controladamente- el equipo de trabajo nuclear a las aportaciones de la comunidad, el proyecto, en su faceta creativa, saldría beneficiado y esta ampliación de capital humano creativo, supondría una amplificación del proyecto, más recursos para “construir audiencias” y en consecuencia una mejor situación en el mercado que le reportaría mayores aportaciones económicas en su plan de crowfunding.

http://cultura-abierta.blogspot.com/2011/06/semana-15-financiacion-20.html

El plan de crowfunding se podría reforzar con una linea merchandising que diferencie las fases previas al estreno de las posteriores. Todos deben de tener la oportunidad de “presumir” de estar participando en un producción como el Cosmonauta, pero también les tenemos que permitir compartir el éxito de la película. Un diseño ingenioso de una camiseta puede ser una buena inversión.

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